Seleccione el país al que desea que se envíen los productos. Personalizaremos el sitio en consecuencia para que pueda seleccionar el envío y pagar su pedido.

Reseñas

Reseñas de productos

Las opiniones que compartimos con usted aquí son observaciones independientes de clientes que han comprado realmente nuestros productos. No supervisamos el contenido de las reseñas y solo somos responsables de él en los casos previstos por la ley.

Encontrar el producto:

Eduard Max

26.02.2025 Praha

Miroslav Adamus

25.02.2025 Krmelín
Todo en orden. Lo recomiendo.

Martina Bendová

25.02.2025 Kostelec nad Černými lesy
Setas vitales de gran calidad, estoy muy satisfecho. La e-shop responde inmediatamente y todo está en orden y entregado rápidamente. ¡Sólo puedo recomendar MycoMedica!

Marie Vávrová

25.02.2025 Veltruby
Satisfacción, el efecto se hace evidente tras un periodo de uso más prolongado.

Jarmila

25.02.2025
Todo está bien, gracias 😊

Jitka B.

25.02.2025
Me gustaría agradecerle sinceramente sus consejos, empecé a tomar tinturas y setas siguiendo sus consejos, dejé los corticoides, que me hacían sentir cada vez peor (empecé a sentirme aún más mareada) y al cabo de unos días recuperé la audición y dejé de sentirme mareada y el líquido empezó a salir de mis oídos inundados. Hoy he ido al otorrino para una revisión, mi audición está completamente bien, pero el médico se ha reído de mí y me ha dicho que supongo que no me pasa nada y que no me sale líquido de los oídos. Cada vez estaba peor y si no fuera por vuestros consejos no hubiera sabido que hacer.

Jana Altnerová

25.02.2025 Praha 7

Irena Švejdová

24.02.2025 České Budějovice
Muy satisfecho. No sólo con la rapidez de entrega del pedido, sino sobre todo con el producto en sí. Cordyceps - Siento más fuerza interior y energía. Tengo Acerola y Betaglucan para los niños de la guardería y el colegio. El tiempo lo dirá :-)

Renata Plašilová

23.02.2025 Litomyšl
Estoy satisfecho, el producto cumplió mis expectativas

Fred Böhm

21.02.2025 Semčice
Aunque estaba en el balneario, me enviaron allí la mercancía pedida. F. Böhm