L-V 7:00-15:00
Utilizo esponjas de Reishi y en medio año de uso se me ha dejado de caer el pelo, se han calmado mis complicaciones menopáusicas como dolores de cabeza, dolor de senos, síndrome premenstrual y mal humor. En general me siento mejor. Pero los valores sanguíneos no han cambiado. Definitivamente sigo utilizándolo.
Coriolus es el único que mantiene al exo bajo control. Gracias a Dios por él.
Compro productos para mis hijos, que llevan dos años enfermos. Gracias a las consultas absolutamente maravillosas, puede que por fin hayamos descubierto la causa de sus problemas recurrentes. Sólo puedo recomendarlos.
Hola,estoy en tratamiento por cáncer de ovario avanzado con diseminación. ¡¡¡¡Como tratamiento de apoyo elegí vuestras esponjas vitales por recomendación de una amiga,que empecé a tomar 3 semanas antes de empezar la quimioterapia.Y ahora las recomiendo gustosamente en todas partes!!!! Después de 3 ciclos de quimioterapia me hicieron un TAC de control y el médico se quedó gratamente sorprendido por el resultado. Dijo que si no lo hubiera visto él mismo al principio,¡¡¡no se hubiera creído el resultado!!! Incluso la recuperación postoperatoria fue relajada y rápida. Lo mismo con las reacciones a la quimio - no fueron terribles, sólo unos 4 días estuve sin energía,pero sin vómitos y con apetito constante por la comida. ¡¡¡Y estoy convencida de que vuestras esponjas son una gran parte de ello!!! Ahora me quedan 3 ciclos más de quimio y después tengo que confiar en que el monstruo no volverá. ¡Seguiré usando las esponjas como me recomendasteis en la consulta! Muchas gracias por ellas. Atentamente, Vales.
El médico me respondió con rapidez y, lo que es más importante, con claridad. Después de estudiar los efectos de cada seta, pedí Reishi para toda la familia. Me molestaba especialmente el cúmulo de efectos secundarios con la medicación para el colesterol elevado. Mi marido y yo acordamos dejarlos y tomar reishi. Tiene una revisión en 3 meses así que ya veremos.