ElCordyceps (oruga china, Cordyceps sinensis) era uno de los hongos más valiosos en la antigua China y el Tíbet, utilizado para armonizar el alma y el cuerpo. Este hongo exótico es una rica fuente de betaglucanos, minerales, oligoelementos y vitaminas.
Su poder se ha utilizado en la medicina tradicional china y tibetana durante miles de años. Hay historias que describen cómo los pastores de yaks notaban un cambio en los animales si se alimentaban de Cordyceps. Los animales eran más vitales, más fuertes, más sanos y más potentes.
Los registros escritos sobre el Cordyceps se remontan al año 620 de nuestra era. El mundo occidental sólo conoce el Cordyceps desde 1726, cuando se presentó en una conferencia micológica en París. Pero por aquel entonces, el mundo occidental no tenía ni idea de los efectos del Cordyceps. Sin embargo, esto cambió, aunque mucho más tarde, gracias también a que en 1964 el Cordyceps se registró oficialmente como medicamento a base de plantas en la farmacología china.
Desde el punto de vista de la medicina china, refuerza la esencia del Yang y del Riñón y el Yin del Pulmón. La fuente de toda nuestra energía se almacena en los riñones, por lo que la oruga china, o Cordyceps, de los hongos medicinales es el más fuerte "recargador" de energía. Según la medicina china, los riñones también son responsables de la reproducción y la libido. Gracias a ello, el Cordyceps es capaz de favorecer la libido. También es un excelente adaptógeno, que nos ayuda a adaptarnos al entorno en constante cambio y a mantener nuestro organismo en armonía. Los atletas utilizan a menudo el Cordyceps porque puede mejorar el rendimiento y la regeneración.
ElCordyceps crece en altitudes superiores a unos 3.500 metros, pero apenas se encuentra en estado salvaje. Se cree que ha disminuido en un 90% en los últimos 25 años, lo que por supuesto aumentó su valor en el mercado, razón por la cual este hongo se cultiva hoy en día.
Cultivamos nuestro Cordyceps mediante cultivo controlado en una solución nutritiva a base de azúcar de caña, judías amarillas trituradas, glucosa, peptonas para el crecimiento de los micelios de Cordyceps. La parte del hongo utilizada es el hipomicelio, o micelio del cultivo líquido.
Más información sobre Cordyceps aquí.
Cordyceps (oruga china, Cordyceps sinensis) se procesa por biofermentación y luego por el método de extracción con agua caliente,gracias a lo cual ofrecemos un extracto de alta calidad con la proporción ideal de sustancias bioactivas.
La proporción ideal de sustancias bioactivas para obtener los mejores resultados:
Ingredientes en 1 cápsula:
Cordyceps CS-4 (oruga china, Cordyceps sinensis) extracto 100% puro - 500 mg.
No contiene cafeína, gluten, conservantes, colorantes ni azúcar.
Contenido del envase: 90 cápsulas vegetales con 500 mg de extracto (también apto para veganos)
Peso neto del envase: 53 g
Ingredientes bioactivos:
¿No sabe cómo utilizar nuestros productos? Póngase en contacto con nuestro Servicio de Asesoramiento Experto.
Nuestros terapeutas estarán encantados de ayudarle.
Dosis habitual
1-2 cápsulas al día
1 cápsula contiene 0,5 g de extracto de hongo.
Aumento de la dosis
3-10 cápsulas al día
Se aconseja consultar con un médico o practicante de medicina china.
Advertencias:
El producto no está destinado a niños menores de 3 años, ni a mujeres embarazadas o en período de lactancia. No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños. El producto no sirve como sustituto de una dieta variada. No contiene cafeína, gluten, conservantes, colorantes ni azúcar.
Al igual que usted , queremos estar absolutamente seguros de que nuestras setas son 100% eficaces y seguras. Por eso las sometemos a las pruebas más estrictas del mercado, no sólo para detectar sustancias nocivas, sino también sustancias eficaces como polisacáridos, betaglucanos, terpenos, etc.
A las setas les gusta absorber todo tipo de sustancias del entorno en el que crecen. Para asegurarnos de que no entra nada indeseado en las nuestras, las analizamos en todo momento: desde la recolección hasta el producto acabado, pasando por la producción . Se podría decir que estamos obsesionados con las pruebas.
Analizamos las setas MycoMedica en laboratorios de EE.UU., Irlanda, Alemania y en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Praga. No hacemos pruebas al azar, sino que analizamos honestamente toda la materia prima de las setas en todas las fases del proceso. Instalaciones de primera categoría buscan para nosotros más de 350 sustancias nocivas en las setas. Por ejemplo
Las pruebas que realizamos son mucho más exigentes que las requeridas por la legislación. Podemos adjuntar un informe a cada cápsula y decirle exactamente de dónde procede.
Nuestros champiñones llevan 15 años obteniendo excelentes resultados en las pruebas.
También analizamos los principios activos
Analizar el contenido en polisacáridos de nuestros hongos medicinales es un procedimiento estándar para garantizar la máxima calidad de nuestros productos. Garantizamos un alto contenido de polisacáridos, cuyo componente más eficaz son los betaglucanos, conocidos por sus beneficios para el sistema inmunitario. Esto garantiza que nuestras setas no sólo son puras, sino también de máxima eficacia.
Las estrictas prácticas de fabricación de MycoMedica
En nuestra empresa, ponemos gran énfasis en la calidad y seguridad de nuestros productos. Por ello , cumplimos estrictamente las normas APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) en todos nuestros procesos de producción. Este sistema nos permite identificar y gestionar eficazmente los riesgos asociados a la producción de alimentos, garantizando así la máxima seguridad y satisfacción de nuestros clientes.
Prueba de nuestro compromiso con las normas de alta calidad es el Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación que hemos recibido de la Autoridad Estatal de Inspección Agrícola y Alimentaria.
¿Quiere comprobarlo usted mismo? Encontrará los resultados detallados de las pruebas en las especificaciones adjuntas. Si tiene más preguntas sobre la calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros en : zakazky@MycoMedica.cz
Naprosto dokonaly zakaznicky servis. Vyrobky super. Skvely pristup, vrele doporucuji!!
Produkty pouzivame cela rodina a jsme velmi spokojeni, vysledky vidi v pripade syna i detska lekarka.
Děkuji společnosti MycoMedica za vaše produkty a dostupnou online/telefonní poradnu, které jsem využila při dlouhodobě přetrvávající virové infekci + řešení další situace v souvislosti se zdravím. Vše, co mi bylo doporučeno, jsem objednala a užívám, řídím se radou ohledně dávkování. Můj stav se během několika dnů výrazně zlepšil a následně jsem se každý další den cítila lépe a lépe. Obecně cítím velké zlepšení imunitního systému, jsem vitální, což se projevuje i na opět dobré náladě. Pokud by bylo někdy v budoucnu třeba, s důvěrou a ráda se na vás opět obrátím. Děkuji.
Kvalitní produkty, které nejen rád prodávám, ale i sám užívám . Děkuji za to 😉 Jan Reinwart Obchůdek Naděje Plzeň
Los consejos sólo funcionan con los productos MycoMedica y YaoMedica
El mundo de la Medicina Tradicional China considera el cuerpo de forma muy diferente a nuestra medicina occidental. Por lo tanto, a veces puede ser difícil orientarse y elegir el producto adecuado, el hongo medicinal o la mezcla de hierbas adecuada.
Por eso nosotros, Misha y Lenka - terapeutas de medicina tradicional china - estamos aquí para recomendarte lo mejor en nuestra consulta online. Llevamos muchos años tratando con hongos y hierbas medicinales, utilizándolos a diario en nuestras propias consultas, por lo que sabemos exactamente cómo funcionan y cuándo ayudan.