L-V 7:00-15:00
La suave fórmula de la crema cuida incluso las pieles más sensibles. Combina el poder de los hongos reishi y shiitake para una mejor regeneración y nutrición. El aceite de almendras y la manteca de karité contribuyen a una hidratación intensiva y al rejuvenecimiento de la piel.
Todos los ingredientes de nuestros cosméticos cumplen las normas de la marca CPK. El certificado puede consultarse aquí.
La crema de noche para piel seca y sensible nutre intensamente, hidrata y ayuda a suavizar la piel durante el sueño. El hongo reishi favorece su vitalidad y tiene efectos antienvejecimiento. El hongo shiitake mejora el estado de la piel, especialmente la propensa a la inflamación. El aceite de almendras suaviza las arrugas y la vitamina E que contiene favorece la regeneración celular de la piel. Calma las irritaciones y elimina las rojeces y la sensación de tirantez. La manteca de karité suaviza , alisa y ayuda a la regeneración de la piel. Favorece la producción de colágeno y contrarresta los efectos que contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel. Protege las células del estrés oxidativo.
Aplique una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia con las yemas de los dedos. Masajear la piel con la crema, primero dando golpecitos y luego con movimientos circulares. Aplíquela por la noche y proporcione a su piel una nutrición y regeneración intensas mientras duerme.
Hay belleza en la sencillez. Literalmente. Cada producto contiene sólo unos pocos ingredientes activos que contribuyen eficazmente a la belleza natural con su poder y sus efectos únicos.
Para cada principio activo, puede comprobar mediante una clasificación del 1 al 5 si es puramente natural y, por tanto, respetuoso con la piel y nuestra salud, o si contiene una cierta proporción de sustancias sintéticas que son menos adecuadas para las personas más sensibles ("1" significa la mejor clasificación, "5" la peor). Nuestro objetivo ha sido trabajar únicamente con sustancias de la categoría "1".
No contiene siliconas, parabenos, aceites minerales ni perfumes
Más de 10 años de experiencia con la medicina tradicional china y los hongos vitales han llevado a nuestra empresa familiar a la conclusión: lo que ayuda en el interior puede ayudar en el exterior. Decidimos utilizar nuestros conocimientos para crear cosméticos que combinan la sencillez, la pureza de la composición y la calidad con los efectos de los extractos de hongos vitales y hierbas de la medicina tradicional china. Nuestra filosofía es sencilla, igual que la visión de CareMedica de la cosmética natural eficaz. No sólo nos tratamos bien entre nosotros, sino también a la naturaleza. Por eso, en la producción de nuestros productos cosméticos sólo utilizamos materias primas respetuosas con el medio ambiente. Así se creó la cosmética natural checa CareMedica. A partir de hierbas de la más alta calidad, hongos vitales e ingredientes naturales. Por fe en lo que hacemos, por amor a aquello en lo que creemos. En la naturaleza.
Creemos en un retorno a la sabia naturaleza y a la medicina tradicional oriental. Creemos en la pureza y la sencillez. Creemos en la calidad y en el cuidado delicado. Por eso nos preocupamos tanto por el origen de las materias primas utilizadas, el método de producción y su seguridad. Queremos que tu piel adore los cosméticos CareMedica.
La idea de la marca CareMedica nació en plena naturaleza, en la región de las Murallas Polacas. Tras más de 10 años de experiencia con hongos vitales y hierbas tradicionales, nuestra empresa familiar decidió llevar la magia de estos ingredientes naturales al cuidado del cuerpo y la piel.
CPK es el certificado checo de cosmética natural e indica que los productos contienen únicamente ingredientes vegetales de la máxima calidad obtenidos de forma respetuosa con el medio ambiente. Los productos no contienen parafina, petrolato, silicona, derivados del petróleo, materias primas modificadas genéticamente, filtros UV químicos, tintes sintéticos, sustancias nocivas ni sustancias de origen animal cuya obtención implique el sacrificio de un animal. Una condición para la certificación es un mínimo del 85% de materias primas naturales.
Las recetas de cada producto se basan en la tradición de la medicina china, que lleva más de 4.000 años ayudando a las personas. Combinan el poder de los hongos vitales y las hierbas asiáticas con otros ingredientes activos de origen natural.
Hay belleza en la simplicidad. Literalmente. Cada producto contiene sólo unos pocos ingredientes activos que apoyan eficazmente la belleza natural con su poder y efectos únicos .
No se han realizado pruebas en animales.
Por amor al planeta y respeto a la naturaleza, sólo utilizamos materias primas respetuosas con el medio ambiente.
Combinamos los conocimientos de la dermatología moderna y la sabiduría de la medicina oriental en la creación de cada receta.
Se všemi produkty jsem spokojená. Kosmetiku používám krátkou chvíli, tak nemohu posoudit. Čokoláda je lahodná, chutná i dcerkám.
Kvalitní zboží, spokojenost, rychlé dodání.